Palermo ( Huila – Colombia )

Servicio de Información y Atención al Usuario (SIAU)

El Servicio de Información y Atención al Usuario (SIAU) es una herramienta diseñada por el ministerio de protección social para mejorar la prestación de servicios tomando como fuente la información del usuario mediante quejas, reclamos y sugerencias haciendo uso de sus derechos y deberes.

La estrategia de trabajo para la gestión de este servicio está basada en la escucha del usuario y la comunidad. Esta estrategia se fundamenta en la idea de que a partir de la escucha de la voz del cliente, o usuario, se pueden generar programas y planes de mejoramiento institucional.

Peticiones Quejas y Reclamos:

  • Inoportunidad en el sistema de referencia y contrareferencia de las EPS.
  • No oportunidad en las solicitudes de cama para pacientes psiquiátricos (estancia en la ESE por mas de 5 días).
  • Desconocimiento de la clasificación del Triage por parte de los usuarios..
  • Divulgacion de los derechos y deberes de los usuarios.
  • Solicitud de entrega de medicamentos a pacientes con alto riesgo cardiovascular (corresponde a usuarios de nivel complementario).
  • Usuarios de otros municipios que solicitan el servicio de manera gratuita.
  • Agresiones verbales y físicas a la misión medica de la ESE.

QUE INFORMACIÓN SE SUMINISTRA A LOS USUARIOS:

  • Atención reglamentada en los planes de beneficios del POS-S.
  • Servicios, horarios, trámites.
  • Condiciones y/o requisitos exigidos para acceder al servicio.
  • divulgacion de los derechos y deberes de los usuarios.

 


Comuniquese con el SIAU PQR

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Correo electrónico para notificaciones judiciales

Correo institucional destinado por el sujeto obligado para la recepción de notificaciones judiciales:
 notificacionesjudiciales@esehospitalsanfranciscodeasis.gov.co

Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

INFORMES SIAU AÑO 2022

ENERO

INFORME CONSOLIDADO MES DE ENERO DE 2022

ABRIL

INFORME CONSOLIDADO MES DE ABRIL DE 2022

FEBRERO

INFORME CONSOLIDADO MES DE FEBRERO DE 2022

MAYO

INFORME CONSOLIDADO MES DE MAYO DE 2022

MARZO

INFORME CONSOLIDADO MES DE MARZO DE 2022

INFORMES SIAU AÑO 2021

ENERO

INFORME CONSOLIDADO MES DE ENERO DE 2021

FEBRERO

INFORME CONSOLIDADO MES DE FEBRERO DE 2021

MARZO

INFORME CONSOLIDADO MES DE MARZO DE 2021

ABRIL

INFORME CONSOLIDADO MES DE ABRIL DE 2021

MAYO

INFORME CONSOLIDADO MES DE MAYO DE 2021

JUNIO

INFORME CONSOLIDADO MES DE JUNIO DE 2021

JULIO

INFORME CONSOLIDADO MES DE JULIO DE 2021

AGOSTO

INFORME CONSOLIDADO MES DE AGOSTO DE 2021

SEPTIEMBRE

INFORME CONSOLIDADO MES DE SEPTIEMBRE DE 2021

OCTUBRE

INFORME CONSOLIDADO MES DE OCTUBRE DE 2021

NOVIEMBRE

INFORME CONSOLIDADO MES DE NOVIEMBRE DE 2021

DICIEMBRE

INFORME CONSOLIDADO MES DE DICIEMBRE DE 2021

INFORMES SIAU AÑO 2020

Informe SIAU Diciembre de 2020

Informe SIAU Noviembre de 2020

Informe SIAU Octubre 2020

Informe SIAU Septiembre 2020

Informe SIAU Agosto 2020

Informe SIAU Julio 2020

Informe SIAU Junio 2020

Informe SIAU Mayo 2020

Informe SIAU Abril 2020

Informe SIAU Marzo 2020

Informe SIAU Febrero 2020

Informe SIAU Enero 2020

Actas Comité de Ética 2022

ACTA DE COMITE ENERO 2022

ACTA DE COMITE FEBRERO 2022

ACTA DE COMITE MARZO 2022

ACTA DE COMITE ABRIL 2022

Actas Comité de Ética Año 2019

Actas Comité de Ética 2018

Enero

Destinatarios : Administración de la entidad, Usuarios de los servicios, proveedores;
 entes de vigilancia y control, y comunidad en general.

Febrero

Destinatarios : Administración de la entidad, Usuarios de los servicios, proveedores;
entes de vigilancia y control, y comunidad en general.

Marzo

Destinatarios : Administración de la entidad, Usuarios de los servicios, proveedores;
 entes de vigilancia y control, y comunidad en general.

Abril

Destinatarios : Administración de la entidad, Usuarios de los servicios, proveedores;
entes de vigilancia y control, y comunidad en general.

Mayo

Destinatarios : Administración de la entidad, Usuarios de los servicios, proveedores;
entes de vigilancia y control, y comunidad en general.

Junio

Destinatarios : Administración de la entidad, Usuarios de los servicios, proveedores;
entes de vigilancia y control, y comunidad en general.

Julio

Destinatarios : Administración de la entidad, Usuarios de los servicios, proveedores; 
entes de vigilancia y control, y comunidad en general.

Agosto

Destinatarios : Administración de la entidad, Usuarios de los servicios, proveedores;
entes de vigilancia y control, y comunidad en general.

Septiembre

Destinatarios : Administración de la entidad, Usuarios de los servicios, proveedores;
entes de vigilancia y control, y comunidad en general.

Octubre

Destinatarios : Administración de la entidad, Usuarios de los servicios, proveedores; 
entes de vigilancia y control, y comunidad en general.

Noviembre

Destinatarios : Administración de la entidad, Usuarios de los servicios, proveedores;
entes de vigilancia y control, y comunidad en general.

Diciembre

Destinatarios : Administración de la entidad, Usuarios de los servicios, proveedores;
entes de vigilancia y control, y comunidad en general.